¡Hubo beso entre Yamila Reyna y Diego Sánchez!

Por @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
¡Hubo beso entre Yamila Reyna y Diego Sánchez!

El fin de semana, Yamila Reyna y Diego Sánchez compartieron sus primeros registros juntos desde el quiebre de su relación. Recordemos que la relación entre la figura de TVN y el arquero se terminó luego que se filtraran las conversaciones de corte erótico que mantuvo el deportista con otras mujeres. 

Después que Yamila se enteró de lo ocurrido, se distanció del arquero e incluso le pidió que retirara las cosas de su departamento. A las pocas semanas, también le solicitó la entrega de Ernesto, el perro que estaba en el norte al cuidado de Sánchez. 

Cuando pensábamos que todo había llegado a su fin, "Mono" asumió su error y comenzó el plan de la reconquista aprovechando cada instancia pública para enviar su amor a Reyna. 

El sábado, la pareja supuestamente coincidió en el matrimonio de unos amigos en común. Se mostraron simpáticos en redes sociales. Mientras Yami sólo dijo "Miren con quién me encontré", Sánchez reiteró su amor a la trasandina. "Date cuenta que que el destino nos va a juntar igual Reyna", expresó el futbolista. 

Aunque ninguno de los dos compartió ninguna demostración de afecto físico, quienes sí lo hicieron fueron los chicos de Infama.cl. Al parecer el portal tiene ojos en todas partes, pues consiguió dos imágenes que evidencian que Yami y Mono se besaron en el matrimonio

Si esto es la señal de una reconciliación de la pareja, sólo podemos decir que esperamos que Diego aproveche esta segunda oportunidad que le ha dado la vida y que Yamila esté segura que esta decisión vale la pena. 

 

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Etiquetas :