Hugo Valencia sobre Nacho Gutiérrez: "Hablaba con los jefes para que me echaran"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Enero de 2021
Hugo Valencia sobre Nacho Gutiérrez:

El domingo pasado por la noche debutó "Que te lo digo", el nuevo live de Sergio Rojas y Hugo Valencia, porgrama en que los panelistas de farándula abordaron distintos temas, entre ellos la relación del ex periodista de Buenos Días a Todos de TVN con Nacho Gutiérrez.

Recordemos que Valencia formaba parte de Bienvenidos de Canal 13 hasta que fue "levantado" por la competencia, llegando a ser parte del "canal de todos los chilenos". Sin embargo, pasado un tiempo, Hugo fue despedido.

Según reveló Valencia, la poca estima que tenía el entonces conductor del matinal por él tuvo que ver en su salida. 

"Yo al principio me llevaba bien con Nacho Gutiérrez. Incluso antes de que tomara la decisión de irme del 'Bienvenidos' a TVN, Nacho me escribía por WhatsApp para convencerme, porque yo no sabía bien. Si él como que quería que yo me fuera. Después me conoció y dijo 'en la que me metí'", comentó Hugo. 

Pero la supuesta mala onda de Nacho con Hugo trascendió y el animador incluso habría hablado con la jefatura para sacarlo del matinal.

"Después me conoció y no le caí bien. Nada. Siento que después como que quiso sacarme, hablaba con los jefes para que me echaran y todo, pero como yo hacía bien la pega aguanté ahí un buen rato", agregó.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :