Icha Sobarzo revela detalles inéditos de su futuro bebé

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 10 de Julio de 2022
Icha Sobarzo revela detalles inéditos de su futuro bebé

EL pasado viernes, Icha Sobarzo reveló a través de sus redes sociales reveló una gran noticia a través de un tierno video familiar. La ex integrante de Rojo Fama Contra Fama que lleva 5 meses de embarazo reveló el nombre y el sexo de su futuro bebé.



En el clip se puede ver a la hijo mayor lanzando por los aires confeti rosado, dando a entender que su futuro bebé será una niña. Además la mujer compartió con todos sus seguidores el nombre completo de su hija. "Laura Elena Sofía Ruiz-Tagle Sobarzo", escribió en el clip.



Icha anunció su embarazo en pleno programa de televisión, pues se tuvo que retirar de la competición de Aquí se Baila debido a esta noticia. "Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que tres", dijo en aquella ocasión.



Recordemos que en el año 2018, la bailarina reveló que tuvo una pérdida, considerando esta etapa de su vida como una de las más difíciles. "Tenía tres meses de embarazo cuando perdí el bebé. Siempre soñé con ser madre, era algo en conjunto con ser bailarina", reveló en un programa de TVN.

Etiquetas :