Ignacia Allamand explica por qué le pidió a Nicolás López que borrara sus mensajes

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Mayo de 2022
Ignacia Allamand explica por qué le pidió a Nicolás López que borrara sus mensajes

Durante el pasado viernes, El Tribunal Oral en lo Penal de Viña del Mar entregó las medidas cautelares para Nicolás López tras imponer un un recurso de nulidad por su condena de 5 años y un día por dos delitos de abuso sexual.



Finalmente, el juez dictaminó que Nicolás López debe cumplir prisión preventiva. Sin embargo, no fue lo único que llamó la atención. También resaltaron nuevos antecedentes que involucran a Ignacia Allamand.



Recordemos que en Mucho Gusto revelaron algunos registros donde la actriz le hace una peculiar petición al cineasta. "Nico, borra todo, todo. Lo de tus amigos, no lo de ellas", fue el mensaje que le envió la mujer a Nicolás.



"¿Por qué le dice eso?", le preguntaron a Ignacia durante el juicio. "Yo soy una persona que tiene una vida pública desde muy chica, he estado expuesta por mi familia desde niña. Y no sé... deduzco que me dio miedo que se accediera a información privada sobre mi vida y nuestros amigos", comenzó.



"Le digo -a Nicolás- que no borre los chats con ella porque me parecía que era algo grave de hacer, pero yo estaba resguardando mi privacidad", continuó, para finalmente admitir que le pidió información a Nicolás López sobre las denunciantes.

Etiquetas :