Ignacia Michelson arremete contra Vale Roth: "Es una mujer sin códigos y mentirosa"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Julio de 2022
Ignacia Michelson arremete contra Vale Roth:

Durante la noche del viernes, Ignacia Michelson decidió interactuar con sus seguidores a través de Instagram con la modalidad de preguntas y respuestas. Mediante esta dinámica la modelo reveló su potente opinión sobre Valentina Roth.



"¿Eres amiga de la Vale Roth? Serían una bomba", le peguntaron. La respuesta fue clara y concisa: "Cero, me cae pésimo. Es una mujer sin códigos y mentirosa", respondió.



"¿Te hizo algo la Vale?", le volvió a preguntar un seguidor, lo que causó que contará más detalles de los roces con la bailarina. "Claro que me hizo, quieren que les cuente el caldo, lo peor es que hay pruebas. Es una mujer sin códigos, falsa, envidiosa. Dice que tiene buena vibra, no le crean nada", reveló.



Finalmente, a través de una cuenta secundaria, Ignacia decidió subir un video contando lo que había pasado entre ella y Valentina. "Ella me había amenazado de muerte y habíamos dejado de ser amigas, obvio. Ella me pidió no contar eso porque justo estaba en un programa de baile en esa época", comenzó.



"Me la encontré en una fiesta y me habló, me pidió disculpas por escribirme las cosas que escribió, que le caía bien. Yo soy muy relajada y buena onda. Después nos juntamos, y no saben lo que me hizo, se juntó con mi novio, en su departamento, solos e invité al ex de mi hermana, y ahí le contó que hubo una especie de joteo", aseguró.

Etiquetas :