Ignacia Michelson envía cariñoso mensaje a Marcianeke

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
Ignacia Michelson envía cariñoso mensaje a Marcianeke

La semana pasada, se viralizó rápidamente un video donde Ignacia Michelson y Marcianeke compartían un acalorado baile en Miami, donde actualmente reside la modelo en medio de su incipiente carrera de DJ.

El registro causó una serie de especulaciones sobre un posible romance entre el cantante de música urbana y la ex chica reality, a los que ella se refirió en su cuenta de Instagram.

Tras recibir una serie de insistentes preguntas sobre su vínculo con Marcianeke, Michelson dijo: "Ya, la verdad es que nos estamos conociendo y nos llevamos super bien. Eso", confesó.

Sin embargo, no contentos con eso, sus fanáticos quisieron saber si a Michelson le gustaba el artista. "¿Por qué me preguntan tanto cosas así? No voy a responder. O sea ¿A quién no le gusta? Ya, me pasé", dijo entre risas.

Lejos de disminuir los rumores, aumentaron luego que Igancia compartiera un nuevo video junto a Marcianeke disfrutando de un alocado baile, pero lo que más llamó la atención, fue el mensaje que acompañó elr egistro.

"Te extraño compañero de locuras", escribió la influencer en la publicación sin entrar en detalles sobre su actual relación con Matías Muñoz, verdadero nombre del cantante de 20 años.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :