Ignacia Michelson niega interés económico en Marcianeke: "Mi familia es de mucha plata"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 21 de Abril de 2023
Ignacia Michelson niega interés económico en Marcianeke:

Ignacia Michelson y Marcianeke formalizaron su relación luego de la última edición de la gala del Festival de Viña, luego de varios meses manteniendo un vínculo sin nombre.

Desde entonces, las muestras de amor en redes sociales llueven y se han dejado ver juntos en varias ocasiones sin embargo, existen algunos 'haters' que la han cuestionado y aseguran que su relación con el artista de reggaetón sería por interés.

Ello no tardó en responder y lo hizo fiel a su estilo directo. "Estoy harta de que digan que yo estoy con el Mati por su billetera. Quiero aclararles que mi familia es de mucha, mucha, mucha plata. Yo no tanto como ellos, pero me va muy bien", aseguró.

Luego agregó: "mi familia me acostumbró a ser yo siempre la de la plata, tener yo la plata, tener yo mis cosas".

"Jamás estaría con alguien por interés, porque si yo estuviera con alguien por interés, créanme que con el Mati no estaría. Estaría con un sugar daddy en Ibiza, en Europa, en Dubai, para partir", añadió.

También, dijo que está con Matías "porque realmente me gusta, porque realmente nos llevamos de puta madre, él es mi complemento".

Además, se deshizo en alagos para su pareja: "Ustedes siempre me dicen: 'oye Nacha, tú lo has ayudado un montón'. Sí, es verdad, pero como yo lo he ayudado, él también me ha ayudado a mí, él hace mis días mucho más felices, nos complementamos cabrón, su locura completa la mía para mejor".

"Siete años de diferencia es harto, para mí fue un tema, pero al final me dije 'tienes que estar con la persona que te hace feliz' y él me hace feliz. Así que estoy con él solamente porque me hace inmensamente feliz, no es por plata", finalizó sobre las diferencias que dejó a un lado para ser feliz.

Etiquetas :