Ignacia Michelson ofrece jugosa recompensa a quien la ayude en particular búsqueda

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Agosto de 2022
Ignacia Michelson ofrece jugosa recompensa a quien la ayude en particular búsqueda

Ignacia Michelson anunció a través de sus redes social una particular petición que le hizo a todos sus seguidores. La mujer perdió un preciado objeto que es vital para su trabajo de DJ y ahora ofrece una recompensa a la persona que la ayude en la búsqueda.



"Si alguien encontró mi pendrive anoche, doy recompensa de 400 mil pesos", dijo en una historia de su cuenta de Instagram. La mujer suele trabajar en fiestas mezclando canciones y sin este vital vital objeto perdería muchas de ellas



Recordemos que Ignacia ha hecho noticia en el último tiempo por tener una relación con Marcianeke. La DJ reveló a LUN que si bien no están pololeando, ambos muestran una preocupación del uno por el otro.



"Nos estamos conociendo hace un mes. No estamos pololeando, pero sí salimos harto y lo pasamos bien. Fue hasta mi cumpleaños y es un lindo. Todos los días hablamos, nos mandamos mensajes, sabe dónde estoy, sabe todo antes que el resto de la gente. Me escribe cosas tiernas, que me echa de menos, que está aburrido, que quiere que vuelva y yo vuelvo el 4", le dijo al medio mencionado.

Etiquetas :