Ignacia Michelson recuerda la pérdida de su embarazo y los violentos episodios que vivió con Sargento Rap

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Agosto de 2022
Ignacia Michelson recuerda la pérdida de su embarazo y los violentos episodios que vivió con Sargento Rap

Ignacia Michelson y Sargento Rap se conocieron durante su participación en el reality "Resistiré", producido y transmido en conjunto por Mega y MTV. Ambos iniciaron un complejo romance del que muchos fuimos testigos protagonizando tensas escenas en medio del encierro.


Imagen foto_00000002


Ambos decidieron continuar con su relación una vez que salieron del encierro sin embargo, luego que Michelson perdiera el bebé que esperaban a las 13 semanas de gestación, cada uno decidió seguir su propio camino dejando atrás sus intensas demostraciones de amor, como el tatuaje que se realizaron en conjunto.


Imagen foto_00000001


Ignacia estuvo invitada en el programa Bliz Studios, en el marco de su incipiente carrera de DJ, y recordó su pasada relación con el mexicano que acaba de ser denunciado por violencia intrafamiliar por su ex pareja Camy G, con quien además tiene un hijo en común.

"No me gusta hablar mal de mi ex, pero él es una persona súper, súper violenta, se vio con cámara imagínate lo que pasaba sin cámaras, solo eso te voy a decir", dijo primero Michelson.

"Yo salgo (del reality), yo estoy embarazada de él más encima, quedo embarazada en el reality...afuera lo perdí a las 13 semanas, fue doloroso pero a veces Dios es sabio con las decisiones que toma", agregó después.

 

Etiquetas :