Ignacia Michelson revela la importante ayuda que le entregó a Marcianeke: "tomó buenos consejos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Febrero de 2023
Ignacia Michelson revela la importante ayuda que le entregó a Marcianeke:

Ignacia Michelson y Marcianeke compartieron una relación sentimental durante el año pasado, que aunque no prosperó, los unió en una amistad que conservan hasta el día de hoy.

 A finales del 2022, el cantante de música urbana reveló que estaba enfocado en mejorar su salud y dejar de lado sus adicciones a las drogas y al alcohol.

En este sentido, Ignacia tuvo un importante rol en la decisión del artista, ya que ella misma le aconsejó que comenzara a preocuparse más por él, reveló en conversación con Las Últimas Noticias: "Siento que lo he ayudado un poquito", señaló.

"Le dije que empezara a preocuparse más de él. Así que tomó buenos consejos y lo hizo", agregó. "No soy buena para hacer ejercicios, pero le empecé a decir que tenía que cuidar su alimentación y salud. Empezó a ejercitarse todos los días. Y lo ha hecho súper bien", contó Michelson.

"Yo siempre soy eso cuando estoy en una relación o una amistad. Persona que se junta conmigo, le doy mi suerte", comentó. "Él está creciendo y ya tiene las cosas más claras. Él partió sabiendo nada y siento que el tiempo fue su mejor juez para enseñarle cómo se tenían que hacer las cosas bien. Al final, si él no se preocupaba de sí mismo, quién lo iba a hacer", cerró.

Etiquetas :