Ignacia Michelson revela por qué no fue parte del repechaje de Gran Hermano

Ignacia Michelson abandonó la casa de Gran Hermano la semana pasada debido a una fuerte reacción alérgica que la obligó a recibir asistencia médica de emergencia. La modelo se despidió con tristeza de sus compañeros, con la esperanza de poder regresar.
Sin embargo, Ignacia no fue considerada durante los capítulos de repechaje que se transmitieron las dos últimas noches. Tras ser consultada por su ausencia a través de redes sociales, explicó los motivos.
"Muchos me están preguntando por qué yo no estoy en el repechaje. Bueno, a mí no me avisaron nunca si quería entrar al repechaje o no, entonces sabía que no iba a estar", detalló.
"Únete a nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad del mundo del espectáculo, televisivo y musical", agregó.
Además, Ignacia confesó que su estado de salud no está en su 100%. De momento, se encuentra bajo tratamiento por una infección en el oído y alergias alimentarias.
"Pero también fue porque sigo enferma, estoy con antibióticos, tengo otitis. La alergia se pasó, entonces, yo creo que les da miedo entrarme y que vuelva a estar enferma ahí adentro y renunciar otra vez", señaló ."Yo creo que por eso fue el que no me llamaron. Obviamente, yo sí quería volver, pero la salud está primero que todo", indicó.
"Quién sabe, todo puede pasar, déjense sorprender", señaló finalmente, sin descartar una nueva aparición en el encierro.