Ignacia Michelson se confiesa: “No soy una maqueta hecha para la televisión”

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 3 de Septiembre de 2019
Ignacia Michelson se confiesa: “No soy una maqueta hecha para la televisión”

En una nota anterior te contamos que Ignacia Michelson aclaró el término de su relación con Sargento Rap, luego que el mexicano publicara un polémico video donde la modelo salía afectada por el quiebre. Han pasado varios días desde el hecho por lo que la joven se sinceró sobre cómo ha sido su vida después del Reality "Resistiré".

Recordemos que Michelson tuvo un bullado romance son Sargento Rap e incluso quedó embarazada, pero lamentablemente perdió el hijo que esperaba.


Ver esta publicación en Instagram

Conoces a las personas cuando por última vez las vemos 🎧 Ph : @amina_foto Make up : @yohancabreramakeup Producción : @extensionesrapunzzel

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el 1 de Sep de 2019 a las 9:48 PDT

Ahora la ex chica reality evaluó cómo han sido estos últimos meses en entrevista con Página 7."Yo viví muchas cosas dentro del reality. Y después de eso también he pasado por cosas fuertes, entonces ha sido complicado", reveló al portal de noticias.

La modelo, que por estos días es una de las postulantes a reina del Festival de las Fiestas Patrias que se realizará en el cerro San Cristóbal, comentó que "yo soy una persona que, por lo general todo se lo toma bien, pero mi relación fue muy complicada, muy mediática, viví el peor dolor que puede pasar una mujer y esos son temas que todavía me afectan".

Por último Ignacia aseguró que "soy una persona muy real, muy humana. No soy un personaje, me muestro así tal cual soy, con defectos, con virtudes. No soy una maqueta hecha para la televisión, más bien soy la chica rebelde de la TV. Y hay gente a la que le gusta mucho mi personalidad, que me encuentran auténtica y hay otros que sólo me critican".

Etiquetas :