Ignacia Michelson y Marcianeke protagonizan osada fotografía

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Agosto de 2022
Ignacia Michelson y Marcianeke protagonizan osada fotografía

Ignacia Michelson y Marcianeke están más coquetos que nunca. Después de jactarse de su relación, la pareja aparece nuevamente en redes sociales protagonizando una osada fotografía.



"Apenas se va lo quiero volver a ver ❤️ Se viene nuestra película 🍿", escribió la mujer en una publicación de su cuenta de Instagram, donde se puede ver como Ignacia tiene una de sus piernas sobre el artista urbano.



La publicación generó una ola de mensajes de cariño para la pareja. "Qué linda pareja! 🔝🆒", "Los amooooooo a los dos ❤️❤️", "Cuida a nuestro marcianeke 🥺💖", se lee en los comentarios.



Recordemos que fue en el mes de julio cuando se conoció el vínculo entre la modelo Playboy y el artista urbano. Entonces se viralizó un video de ambos bailando muy acaramelados en una disco. Finalmente la mujer tuvo que salir a aclarar que se estaban conociendo y que se llevaban bien.



Desde entonces que la pareja ha estado en el foco de los medios de comunicación, quienes le siguen el rastro por si concretan una relación amorosa.



Etiquetas :