Ignacia Michelson y Marcianeke se reencuentran y posan juntos: "la relación nunca terminó del todo"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Diciembre de 2022
Ignacia Michelson y Marcianeke se reencuentran y posan juntos:

Fue en octubre de este año que Ignacia Michelson confirmó el término de su relación con Marcianeke luego de varios meses frecuentándose en varios países y compartir osados registros de sus encuentros.

La modelo respondió a una serie de preguntas que le realizaron a través de su perfil de Instagram donde sin divagar confesó que estaba soltera, que ya no estaba con Marcianeke, y de pasada, descartó que el cantante de música urbana hubiera retomado contacto con su ex pareja, algo que se especulaba por esos días.

Sin embargo, el día de ayer se realizaron los Premios Musa que destacan lo mejor de la música nacional. En este contexto el intérprete de "Qué pasa" y la ex integrante de "Acapulco Hore" llegaron juntos y se dejaron fotografiar por los medios.

En conversación con LUN, Michelson reveló que "la relación nunca terminó del todo, siempre seguimos conversando y siempre nos llevamos bien".

"Ahora nos juntamos juntos y nos llevamos mejor", agregó la ex chica reality, mientras que Marcianeke solo se limitó a decir "la echaba de menos". De esta manera ambos confirmaron que decidieron retomar su relación.

Etiquetas :