Ignacio Gutiérrez presentó su renuncia a TVN

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 3 de Noviembre de 2019
Ignacio Gutiérrez presentó su renuncia a TVN

Ignacio Gutiérrez alcanzó a estar dos años en TVN, acompañando en la conducción del matinal 'Buenos días a Todos'. Estaba a punto de encarar la importe misión de entrevistar a los artistas tras el escenario en la próxima edición del Festival de Viña del Mar, labor que finalmente no realizará.

Según consigna 'El Filtrador', el periodista habría presentado su renuncia para dedicarse de lleno a sus proyectos personales, principalmente su productora, 'Northfield' con la cual es director de una teleserie, "aunque yo prefiero llamarla serie. Reclutamos historias que fueron reales de mujeres que lo han pasado extremadamente bien, extremadamente mal, pero que ahora están empoderadas", comentó el comunicador.

El contrato del animador duraría hasta diciembre, por lo que antes de salir definitivamente de la pantalla, se tomaría sus vacaciones.

El conductor también seguirá con su proyecto de stand-up comedy que realiza con su ahora ex compañera de matinal, la comediante Chiqui Aguayo, por lo que seguirá en contacto con el público, aunque desde una vitrina diferente.

En horas de la tarde, Nacho comunicó la noticia a través de sus redes sociales: "He decidido dejar mi querido TVN y apostar por mi productora donde hacemos contenidos de servicio social. Para algunos es un riesgo dejar un canal grande, para mí una oportunidad parar generar más trabajo en esta industria difícil. Querido equipo... ¡Si se puede! Y a ustedes gracias por vernos y estar ahí siempre". 

Pantallazo

Etiquetas :