Ignacio Gutiérrez sobre Karen Doggenweiler: "La candidatura de ME-O la ralentizó"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 25 de Septiembre de 2021
Ignacio Gutiérrez sobre Karen Doggenweiler:

En la última edición de Cómplices, Nacho Gutiérrez y Francisca García-Huidobro opinaron de la carrera televisiva de Karen Doggenweiler.



Recordemos que hace un tiempo que los rumores de una crisis en el matinal de TVN ha ido en aumento. En el programa de Instagram, ambos hablaron de una desactualización de la parrilla programática del canal.



"Yo me pregunto y le pregunto a ustedes, hasta cuando TVN no se da cuenta que la mejor conductora que tienen es Karen Doggenweiler. La más querida, la más creíble, levantaron el sábado en TVN que lo tenía totalmente tomado Sabingo, hace una dupla con Mauricio Pinilla extraordinaria", dijo Francisca.



Por su parte Ignacio planteo la posible respuesta. "Me da la impresión de que la Karen iba con un vuelo impresionante y que la candidatura de ME-O la ralentizó. Ese es un dato que se había conversado al interior del canal, pero como es candidato a la presidencia no podemos", dijo el periodista.



Por su parte Fran concluyo que a pesar de este "obstáculo", Karen es muy querida por la audiencia y de forma transversal, independiente de que su esposo sea político.

Etiquetas :