Ignacio Lastra ahora se dedica a 'resucitar' bares

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 4 de Octubre de 2018
Ignacio Lastra ahora se dedica a 'resucitar' bares

Buenos tiempos vive Ignacio Lastra por estos días. A su excelente recuperación del accidente del 31 de agosto de 2017, que lo dejó con el 95% del cuerpo quemado, se suma el entusiasmo con el que ha retomado su vida.

Su popularidad en redes sociales se manifiesta más fuerte que nunca. Tanto es así que su nombre es uno de los más buscados en Internet según el último informe de Google.

Pero además de todas esas buenas noticias, Ignacio está aprovechando su buena racha para hacerse un camino laboral. Excelente respuesta ha tenido el proyecto de Bombarderos Bizarros que tiene con su amigo Mario Ortega. Sin embargo, este proyecto audiovisual no es lo único que lo mantiene ocupado por estos días.

Ignacio junto a su colega están desarrollando una nueva veta de negocio. Son resucitadores de bares en decadencia. El ex chico reality usa su influencia en redes sociales para promocionar lugares que están "en baja".

"Me acerco a los dueños para conversar y les ofrezco promocionar los bares en mi Instagram. Si tengo 800 mil seguidores el 0,01% son 800 personas. Les digo qué cosas hay que remodelar y renovar del ambiente y voy un par de veces a la semana con dos amigos para nutrir el espacio y ver qué otras cosas se pueden hacer. Son tres meses se seguimiento", señaló Lastra a LUN.

El ex pololo de Julio Fernández está 100% enfocado en este emprendimiento que se le ocurrió a partir del programa "El Socio" de History Channel. Por supuesto, tampoco descuida su recuperación que califica como "viento en popa".

Etiquetas :