Ignacio Lastra compartió selfie al natural a dos años de su accidente

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Noviembre de 2019
Ignacio Lastra compartió selfie al natural a dos años de su accidente

Un poco más de dos años han pasado desde que Ignacio Lastra y Julia Fernández, su ex pareja, protagonizaran el trágico accidente automovilístico donde el ex chico reality resultó con el 90% de su cuerpo quemado luego de que se incendiara el auto en el que viajaban.

Luego de múltiples intervenciones y tratamiento de rehabilitación en la unidad de quemados de la clínica Indisa, está de lata y lleva una vida normal.

A través de sus redes sociales, Lastra ha compartido ha evidenciado las secuelas que el accidente dejó en su cuerpo y el proceso de recuperación, como lo ha hecho en su más reciente selfie donde se puede apreciar su rostro al natural.

"Foto: CON TODO SI NO PA' QUÉ... #chile", escribió junto a la imagen que generó una ola de comentarios positivos por parte de sus seguidores y ya alcanza los 70 mil 'likes'.

"Guerrero chileno", "Para mí siempre serás mi guapo", "Cada día se te ve mejor nachito. Vamos porque la esencia nunca se pierde" y "Ejemplo de vida", son parte de los mensajes que recibió en su publicación.


Ignacio Lastra selfie

Etiquetas :