Ignacio Lastra habló sobre el término con Silvina Varas

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 31 de Enero de 2019
Ignacio Lastra habló sobre el término con Silvina Varas

Dos meses duró la segunda oportunidad en el amor que se dieron Ignacio Lastra y Silvina Varas. Recordemos que la pareja había pololeado hace dos años y luego del accidente del ex chico reality se reencontraron y lo volvieron a intentar.

Todo parecía estar bien hasta el martes, día en que sorpresivamente Ignacio anunció el fin del romance a través de redes sociales.

Ayer, Silvina se refirió al término. "No fui yo la que quise terminar", señaló. Hoy, a través del diario Las últimas Noticias, el ex modelo asume que fue su determinación.

"Yo decidí terminar (...) Somos dos personas con ideas y pensamientos diferentes", comentó.

Ignacio no quiso entregar más detalles de las razones del término, pero aseguró que la estudiante de nutrición aceptó conforme su decisión.

"Si las decisiones se aceptan es porque la otra persona también quería", agregó.

El actual youtuber afirma que tanto él como ella quedaron tranquilos con la determinación y que ahora su objetivo principal es encontrar tranquilidad.

"Estoy seguro de la decisión de terminar, por algo la tomé. (...) Ahora quiero que las aguas se calmen. Siento que se me fue de las manos un poco esta cosa, porque no quiero estar tan en la palestra. Nunca quise contar de mi vida más allá de lo que publico como persona normal", cerró.

Etiquetas :