Ignacio Lastra recibe la sentencia final tras su accidente

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 6 de Agosto de 2018
Ignacio Lastra recibe la sentencia final tras su accidente

Ha pasado un poco más de un año desde el terrible accidente que protagonizó Ignacio Lastra junto a su ex pareja, Julia Fernández. El 31 de agosto de 2017 el ex chico reality chocó contra una barrera alcanzando a otros autos, quedando con el 90% de su cuerpo con quemaduras, mientras que la brasileña resultó con un 10% quemado y una fractura de clavícula. 

A un año del trágico acontecimiento, la justicia entregó su condena a Lastra, la que determinó que el ex modelo deberá firmar de forma mensual, además de retener su licencia de conducir por cinco años. Pero no quedará con anotaciones de antecedentes. 

Un juicio breve que fue celebrado por el abogado de Lastra, Simón Yévenes, quien comentó a los medios que "La sentencia toma en cuenta su irreprochable conducto anterior y toma en cuenta además que colaboró sustancialmente con la investigación, renunció a su derecho de guardar silencio. Por tanto la Fiscalía tomó favorablemente dicha colaboración y solicitó la pena que escucharon, que es una pena remitida"

Por su parte, el protagonista del accidente ocurrido hace poco más de un año en Providencia confesó, "Estamos trabajando con muchas ganas, viajando por todo Chile y mostranso que todo se puede. Imagínate, estaba muerto hace algunos meses y ahora trabajando (...) Siempre hay que ponerle el pecho a las balas, siempre"

Etiquetas :