Ignacio Lastra regresa al modelaje: "No tengo por qué esconderme"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 22 de Febrero de 2021
Ignacio Lastra regresa al modelaje:

Poco más de tres años han pasado desde el terrible accidente que sufrió Ignacio Lastra donde terminó con el 80% de su cuerpo quemado y que le significó un largo periodo de rehabilitación, luego de estar hospitalizado cinco meses.


Desde entonces el modelo se enfocó retomar el ejercicio y recuperar su estado físico. Los resultados de su esfuerzo han quedado en evidencia en sus publicaciones en redes sociales, y hoy, ha decidido retomar su carrera como modelo, convirtiéndose en rostro de una conocida tienda comercial que se ha enfocado en reclutar rostros que representen la diversidad en la sociedad.


Imagen foto_00000003


En conversación con LUN, Ignacio habló de este nuevo desafío. "Los estándares de belleza de todas las personas están cambiando. ¿Por qué alguien debería pensar que no puede trabajar, porque tiene el cuerpo quemado, porque es más gordo, más flaco, más moreno, más rubio?. ¿Por qué tendría que vivir escondido, sin poder trabajar en lo que sé hacer?. No tengo por qué esconderme por estar quemado", dijo Ignacio respecto a su decisión de aceptar este trabajo.

Sobre volver al set para la sesión fotográfica que protagonizó señaló que: "Estaba nervioso igual, me dio miedo. Pero después de un rato me dejé llevar. Físicamente no me sentía muy seguro. Estoy muy flaco", señaló.

"Tengo súper asumido lo que pasó y cómo quedé (tras el accidente). Con esto rompí mis propios paradigmas. Como te digo, pensé que un modelo tenía que tener ciertas cualidades y ahora yo mismo me doy cuenta que no cumplo eso, pero me siento modelo porque proyecto otra cosa, no solo físico", dijo finalmente Lastra sobre la experiencia.

El modelo también visitó el set de Mucho Gusto este medio día, donde se refirió a su rol como modelo de la marca. "Es un buen ejemplo, no es un mal ejemplo (...) El tema de romper los paradigmas y atreverse a hacer cosas que realmente uno piensa que son imposibles", dijo.

Sobre el amor y su situación actual en cuanto a lo sentimental expresó que: "Creo que este no es el momento indicado para formalizar una relación porque eso también involucra tiempo, involucras muchas cosas en las cuales yo ahora no tengo tiempo para ese foco. Estoy enfocado en reinventarme, mejorar y hacer mis cosas, volver a tener una vida normal y plena al 100%, y luego al estar yo en un 100%, puedo recién empezar a entregarle un poquito de cariño y tiempo a los demás. Porque si estoy incompleto y me siento con esta ansiedad no puedo estar en pareja ahora. He estado mucho en pareja, muchos años seguidos también. Entiendo como funciona el tema de la vida en pareja y ahora no me siento preparado", finalizó.

 

Etiquetas :