Ignacio Lastra sobre su ex Julia Fernandes: "Fue grato verla bien"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Septiembre de 2021
Ignacio Lastra sobre su ex Julia Fernandes:

El lunes, distintos rostros y ex chicos reality llegaron gasta la comuna de Las Condes para disfrutar de la inauguración del Bar La Virgen. En el evento estaba Romina Salazar, Bruno Zaretti, Michelle Carvalho, pero también Ignacio Lastra y Julia Fernandes, ex participantes de Doble Tentación de Mega y ex pareja. 

Recordemos que la brasileña y el chileno fueron pareja por un tiempo luego del encierro. Llevaban ocho meses de relación cuando un accidente les cambió la vida, más a él que a ella. A mediados de agosto, el auto en el que se trasladaban se volcó y se incendió. Gracias a la oportuna intervención de Ignacio y algunas personas que llegaron a ayudar, Julia sólo quedó con lesiones leves. Lastra se llevó la peor parte pues terminó con el 90% de su cuerpo quemado

Tras el accidente la pareja terminó su relación y el lunes fue la primera vez que se veían tras separarse. Ignacio conversó con LUN sobre sus impresiones del reencuentro

"El reencuentro fue de dos personas adultas que se tienen buena onda. Siempre vamos a tenernos cariño. Nos vimos y nos pusimos al día (...) Fue un momento grato para mí verla bien", expresó Lastra, quien también aseguró que al menos una vez al año conversa por Whatsapp con la brasileña para saber de ella, pero "cortito". 

Mejor de amigos

Ignacio fue claro al señalar que lo que lo une hoy a la modelo es amistad. 

"La veo y sólo buena onda. Sabes, la Julia es una amiga increíble, pero como polola es ora cosa. Lo mismo pasa conmigo. A veces las parejas muestran su mejor lado como amigos y funcionan más así que como pareja, ese es nuestro caso", expresó. 

Etiquetas :