¡Igualitas! El innegable parecido entre Thalía y su hija Sabrina

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 9 de Octubre de 2018
¡Igualitas! El innegable parecido entre Thalía y su hija Sabrina

Thalía es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte con sus fanáticos cada momento de su día a día. Esta vez no fue la excepción y celebró el cumpleaños número 11 de su hija Sabrina con un emotivo mensaje.

La niña nació fruto del matrimonio entre la cantante mexicana y el productor musical, Tommy Mottola y el parecido entre ambas es innegable.

La intérprete de "No me acuerdo" subió una foto de ella y su hija, acompañado del siguiente mensaje: "¡Feliz cumpleaños al amor de mi vida! ¡#SabrinaSakaë todos los días me enseñas que vivir en el momento es la felicidad absoluta! ¡Que ser auténtico es cool! ¡Que hacer un buen #dab en el lugar que sea cuando lo amerita es lo más! ¡Y que platicar horas juntas es comida para el alma!"

Luego le deseó un muy feliz cumpleaños a la niña: "¡Te amo mi amor! ¡11 años de puro amor! Happy 11th Birthday Sabrina!"

La publicación ya suma más de 222 mil "Me Gusta" y miles de comentarios que saludan a Sabrina y apuntan al gran parecido con su mamá.

Revisa la imagen:

Thalía

Etiquetas :