¡Imposible más bella! Rihanna sorprendió con fotos de su embarazo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 19 de Mayo de 2023
¡Imposible más bella! Rihanna sorprendió con fotos de su embarazo

Con Rihanna todo es espectacular. Desde sus shows, pasando por sus looks en las alfombras rojas y hasta la forma en que anuncia sus embarazos. Recordemos que, en febrero,  en su presentación del último Superbowl,  la artista reveló que estaba embarazada por segunda vez. 

La cantante oriunda de Barbados sabe como brillar y ahora lo hizo en su cuenta de Instagram donde compartió una infartante sesión de fotos. Eso si, no se trata de un registro de su actual etapa de gestación, sino de la espera de RZA, su primer hijo, cuyo nombre recién se supo hace algunas semanas. 

En las fotos compartidas, Riri se ve luciendio su avanzado embarazo con un bello trabajo de luz, sombra y semi desnudo. 

"Aquí hay una pequeña serie que llamo "Frota tus tetas" en honor a mi primer embarazo, abrazando la maternidad como una g, y la magia que hizo este cuerpo! Bebé RZA... él está allí sin tener idea de lo loca que está su madre, o de lo obsesionado que estaba por convertirme en una #maternidadshoot2022 #tobecontinued", escribió la artista. 

Las fotos causaron la inmediata reacción de los fans. 

"La más linda", "bomba" y "perfecta", fueron algunos de los comentarios que recibió esta sesión fotográfica del recuerdo.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Etiquetas :