¡Impresionante! JC Rodríguez le salvó la vida a reconocida influencer

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 24 de Diciembre de 2021
¡Impresionante! JC Rodríguez le salvó la vida a reconocida influencer

Julio César fue el héroe de una situación que pudo terminar con un final fatal. La noche del miércoles el conductor del matinal de Chilevisión le salvó la vida a Carlyn Romero, una reconocida influencer venezolana.



Estaban llevándose a cabo los Premios Juegaenlinea, donde el Julio César y Carlyn estaban invitados. "Estábamos comiendo unas tablitas de queso y uvas. Y entre eso, yo estoy hablando, riendo, compartiendo y me atraganto con una uva. Desde eso no pude respirar, no podía hablar y empiezo a hacer los gestos para avisar lo que me estaba pasando", le dijo la influencer a Las Últimas Noticias.



Quienes se dieron cuenta del hecho pensaron en primera instancia que Carlyn estaba bromeando, sin embargo, se le puso la cara roja y rápidamente se oyeron gritos de alguien pidiendo que llamasen a una ambulancia.

 

"Yo empecé a llorar de la desesperación, sentí que me iba morir. Nadie me hacía caso, me tiré al piso para llamar la atención", continuó el relato de la venezolana. Sin embargo, Julio César Rodríguez rápidamente tomó la iniciativa.



"Cuando me di cuenta que se estaba ahogando, reaccioné al tiro. Le hice la maniobra de Heimlich una, dos, tres veces y paff, salió la uva. Ahí ella me tomó la mano y pudo hablar, me dijo gracias", contó Julio César a LUN.



"Respiré y fue un alivio. Pero eso fue uno de los momentos más aterradores que he vivido. Él me salvó", dijo Carlyn, refiriéndose a JC. "Uno trata de hacer lo mejor que uno puede y si uno puede ayudar, lo hace", concluyó el animador.

Etiquetas :