"Incumplí mi trato": Naya Fácil podría quedar fuera del reality de Canal 13 por temas judiciales
La participación de Naya Fácil en el próximo reality de Canal 13, "¿Ganar o Servir?", está en peligro debido a un reciente revés judicial. La influencer confirmó a través de sus redes sociales que incumplió su sentencia por ultraje de objetos y lugares de culto, específicamente en una iglesia de Caldera.
Hace unos días, Naya Fácil reveló que la Fiscalía de Caldera reabrió su causa judicial, tras haber sido detenida en Viña del Mar.
"Brunilda (alcaldesa de Caldera) tenía razón. Mi suspensión terminaba el 22 de marzo. O sea, se me juntaron todas las causas y se me reabrió", indicó la candidata a embajadora de Viña.
La influencer compartió que su abogada le comunicó la necesidad de preparar una buena defensa, ya que, de no apelar, tendría que comparecer ante la justicia el próximo 4 de marzo. En esa instancia, existe la posibilidad de que se le imponga la medida cautelar de arraigo nacional, lo que podría impedir su participación en el reality que se grabará en Perú.
"No sé qué va a pasar, porque incumplí mi trato que tenía con la justicia y ni sabía", concluyó Naya Fácil, dejando en incertidumbre su presencia en el esperado programa de Canal 13.