¿Indirecta a su ex? Benjamín Vicuña: "El padre y la madre no deben competir"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 28 de Junio de 2022
¿Indirecta a su ex? Benjamín Vicuña:

La separación de Benjamín Vicuña y China Suárez no ha sido fácil. Si bien los actores llevan un año separados, la crianza de sus los hijos en común y las diferencias entre ellos no ha hecho tan fáciles las cosas. 

Hace algunas semanas, la actriz argentina reflexionó sobre su maternidad y pidió que la dejen de  "joder". 

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", expresó China al ser criticada por dejar a Amancio y Magnolia al cuidado de su mamá para ir de viaje con Rusherking, su actual novio de 22 años. 

Ahora, fue Benjamín Vicuña quien se refirió a su paternidad en el ciclo radial "Agárrate Catalina" y muchos tomaron sus declaraciones como un "palito" o indirecta a su ex. 

"El padre y la madre no deben competir, sino que tiene que ser integral, deben funcionar como un equipo", aseguró Vicuña. 

Un rol en contante evolución

El actor chileno expresó que la paternidad es una experiencia hermosa, que lo hace feliz, pero que para enfrentarla debe estar en constante evolución para estar a la altura. 

"Estoy aprendiendo, igual que cualquier padre, con un poco más de experiencia y horas de vuelo (...) Aprendo de mis errores, de mis pares y de un rol que está en constante evolución (...) Es un rol en movimiento y es hermoso", cerró. 

Etiquetas :