¿Indirecta? La publicación de Yamila Reyna en medio de rumores sobre su pololo, Diego Sánchez

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 17 de Enero de 2023
¿Indirecta? La publicación de Yamila Reyna en medio de rumores sobre su pololo, Diego Sánchez

Ayer, distintos medios y portales de farándula dieron a conocer las conversaciones que habría tenido Diego Mono Sánchez con otra mujer. En los pantallazos difundidos por la cuenta @copuchas_tv1 se puede ver un diálogo donde el deportista de Coquimbo emite frases subidas de tono con una persona a escondidas de Yamila Reyna, su pareja. 


Imagen foto_00000021


Mientras el contenido comenzó a viralizarse, la actual conductora de Buenos Días a Todos compartía en sus redes contenido relativo a su trabajo. Al mediodía, Yami compartió una foto en su feed donde preguntó a sus seguidores cómo iba su semana. Los comentarios que recibió sólo se relacionaron al coqueteo de Diego, arquero con que la comediante se comprometió hace un par de años. 

Quien demostró preocupación por Reyna en redes sociales fue Begoña Basauri. Todo indica que se trató de comunicar con su amiga de MasterChef para saber cómo estaba y esta no le contestó.

"Yo arranqué con una amiga que me IGNORA por WhatsApp pero no me importa porque te amo igual y te banco a fondoooooooooooo", escribió Basauri. 

Este martes, Yami comenzó su día temprano. Partió al matinal de TVN y se sacó una foto luciendo estupenda en el ascensor. Lo que llamó la atención fue la canción de JLo que eligió para musicalizar su captura. 

"El no merece tenerla en sus brazos, ella lo sabe", dice la letra de la canción escogida por Yami. 

Hasta el momento, ninguno de los dos involucrados se ha referido a los mensajes difundidos, ni ha dado señales de su relación. Todavía cada uno mantiene las fotos donde aparecen juntos en redes sociales. 

Etiquetas :