¡Inesperado! Príncipe William participa en su primer TikTok

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022
¡Inesperado! Príncipe William participa en su primer TikTok

El heredero al trono británico hizo su gran debut en TikTok en grande. El príncipe William, de 40 años, entró con todo a la popular plataforma, pero no a través de los típicos trends que constan de bailes, chascarros y bromas. El hombre usó su rostro para algo más serio.



Se trata de los premios Earthshot, la ceremonia que premia por el impacto positivo medioambiental. Cada año, desde el 2021 hasta el 2030, se le otorga un premio de mil libras esterlinas a los ganadores de este premios para dar continuidad a los proyectos de sustentabilidad, ecología y más.



EN este contexto, el príncipe William hizo su aparición el TikTok que publicita el evento, que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre de Boston. "El Premio Earthshot va a", dice el príncipe a través de una selfie, para que después dejé el móvil en el suelo y lo pise, a modo de transición.



En el TikTok se pueden ver a los 15 finalistas para estos premios, los cuales tienen el chance de ganar en 5 categorías: Proteger y restaurar la naturaleza, limpiar nuestro aire, revivir nuestros océanos, construir un mundo sin residuos y arreglar nuestro clima.



@theearthshotprize Together, we will make the impossible possible and repair our planet this decade. #savetheplanet #climatechange #EarthshotPrizeBoston2022 #climateaction #explore #Earthshotprize #nature #PrinceWilliam ♬ original sound - The Earthshot Prize
Etiquetas :