Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden "interrumpir su relación matrimonial" tras filtración de fotos

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 24 de Enero de 2022
Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin deciden

Hace un par de días, los españoles quedaron sorprendidos con la publicación de revista Lecturas. No fueron los únicos, pues desde Suiza, Cristina de Borbón miraba con complicación el panorama que se venía para ella y la corona española. ¿La razón? La revista mostraba a su marido, Iñaki Urdangarín paseando de la mano con otra mujer.


En el registro y según la información de la revista, se ve a ex deportista dando un paseo muy relajado sin manifestar preocupación de ser visto. La captura fue realizada en la localidad francesa de Bidart, lugar que visitan hace años.

Esta no es la primera vez que Cristina enfrenta problemas con su marido. Ella ha estado junto a él en las buenas y en las malas, incluso en las innumerables veces que él ha tenido problemas con la justicia. Los rumores de separación venían desde hace rato. En 2019 se dijo que la infanta visitó a un abogado especialista en divorcio, pero desistió de hacerlo.

Finalmente, la pareja ha decidido "interrumpir nuestra relación matrimonial", según indicaron en un comunicado donde manifestaron que la decisión fue de común acuerdo y que "el compromiso con nuestros hijos permanece intacto", junto con pedir respeto a quienes los rodean durante este periodo.

 

Etiquetas :