Ingrid Aceitón agradeció el apoyo que ha recibido tras la pérdida de su hija: "No es fácil"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 11 de Febrero de 2021
Ingrid Aceitón agradeció el apoyo que ha recibido tras la pérdida de su hija:

El 23 de enero fue uno de los días más dolorosos en la vida de Ingrid Aceitón. La ex participante del concurso Miss Chile reveló a través de Instagram que su hija Alice, de siete meses de gestación, había fallecido.


Aceitón no entregó mayores detalles de lo que ocurrió, sólo señaló estar "destrozada" y "muerta en vida".

La semana pasada, la ex chica reality regresó a redes sociales con un mensaje dedicado a su hija donde compartió algunos de sus sentimientos en estos complejos momentos.

Ahora, Ingrid nuevamente realizó una publicación, pero esta vez para agradecer todo el apoyo que ha recibido durante los tristes días que han seguido a la tragedia.

"Nuevamente quiero agradecer a cada uno de sus mensajes y lindos comentarios llenos de amor, como ya dije... he tenido fortuna de siempre recibir cariño de parte de ustedes...", dijo primero.


Luego agregó: "No es fácil volver a retomar todo con normalidad, pero como se lo prometí a mi hija siempre tendrá una mamá fuerte más allá de todo el dolor que sienta por no tenerla".

"Pronto volveré a trabajar con los amigos emprendedores que son tantos y siempre han confiado en mí", dijo sobre su trabajo como influencer.

"A mi hijita la tengo presente a cada segundo en el día y sé que ella y Dios me darán las fuerzas de seguir en mi vida como siempre...Intentando siempre se una mejor persona y seguir superándome como hasta ahora. Cariños y abrazos a todos", finalizó.

Junto al extenso texto de agradecimiento, Ingrid escribió palabras para su hija: "Yo no perdí una hija, yo tengo una hija. Y es ella el camino para llegar a las estrellas. Te amo Alice 💫🌹💖 Gracias por querer darme el ánimo de existir, de seguir viviendo con tan duro dolor. GRACIAS Y GRACIAS", cerró.

 

Etiquetas :