Ingrid Aceitón cuenta cómo ha sobrellevado la pérdida de su hija junto a su pareja

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Marzo de 2021
Ingrid Aceitón cuenta cómo ha sobrellevado la pérdida de su hija junto a su pareja

A mediados de agosto, Ingrid Aceitón informó a través de sus redes sociales que había sufrido la lamentable pérdida de su primera hija a los siete meses de gestación.


Para lidiar con el dolor y poder encontrar una forma de salir adelante hizo una pausa en redes sociales y pidió respeto y privacidad por el difícil momento que a travesaba. Semanas más tarde reapareció con un mensaje dedicado a su hija y agradeció a todas las personas que han estado con ella y le envían su cariño y apoyo.

En conversación con LUN, Ingrid Aceitón y su pareja, Ignacio Jelvez, conversaron sobre el proceso que han vivido como pareja y cómo lo están enfrentando.

"He intentado consolarla y superarme", dijo el animador de eventos. Luego, la ex chica reality confesó que: "Cuando pasó todo esto, vino una prima a quedarse conmigo unos días, después vinieron mis mejores amigas que estuvieron unos días acompañándome. Del apoyo familiar no tengo nada que decir, porque han estado todo el tiempo conmigo y con Ignacio, en todo el proceso y el funeral. Agradezco mucho todo lo que ha hecho mi familia y también gente que no conozco", sostuvo Ingrid.

Sobre el vínculo con las personas que la siguen en redes sociales, señaló que "me han dado mucho cariño, recibo muchos mensajes de mamás que les ha pasado algo similar, entonces a momentos una no se siente tan sola".

Ingrid ha retomado su trabajo en Instagram y sobre este aspecto también se refirió: "Con Ignacio tenemos proyectos que debemos seguir como tener nuestras cosas. Antes de la pandemia iba a estudiar estética integral, que decidí postergarlo. Ahora podría estudiar online algo, pero soy detallista entonces quiero que sea algo presencial", contó.


Junto a su pareja se han mantenido alejados de la capital y por el momento, no tienen planes de regresar. "La vida acá es demasiado tranquila y me sirvió mucho. Me acostumbré rapidísimo", explicó.

De igual forma, conversó sobre lo complejo que ha sido entender lo que pasó con su hija. "Todos me dicen que habrá un momento en que entienda el porqué, pero aún no puedo hacerlo. A veces me tranquilizo por las promesas que le hacía a ella. La visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado. Siempre lo voy a sentir así. Independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario", dijo.

"Alice es mi primera hija, es única e irremplazable. Siempre he querido ser mamá y quiero volver a lograrlo", mientras que Ignacio añadió que: "Estamos tirando para arriba, de a poquito saliendo para adelante. Estoy seguro de que la bendición volverá a llegar porque después de la tormenta siempre sale el sol", finalizaron.

Etiquetas :