Ingrid Aceitón reaparece en redes con mensaje a 6 meses de perder a su hija: "Me ha costado mucho"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Julio de 2021
Ingrid Aceitón reaparece en redes con mensaje a 6 meses de perder a su hija:

A mediados de enero, Ingrid Aceitón informó a través de sus redes sociales que había sufrido la lamentable pérdida de su primera hija a los 7 meses de gestación.


A casi 6 meses de lo ocurrido, volvió a compartir un emotivo mensaje en redes sociales donde contó por qué se ausenta continuamente de su cuenta de Instagram y debe poner en pausa su trabajo con pymes y diversos emprendedores a quienes los ayuda a publicitar sus negocios.

"Sé que muchos se preguntan por qué aparezco y desaparezco de las redes. La respuesta es simple: me ha costado mucho el proceso de duelo desde que se fue mi hija", dijo primero.

"Es algo que ni si quiera podría describir. Pero sé y agradezco a cada persona que siempre me está mandando positivismo, cariño y amor", añadió.

Luego agregó: "Es algo que no tiene valor, por eso estoy dando un poco de señales de mi realidad. Los quiero mucho y de verdad agradezco su aliento en cada mensaje y comentario".

Finalmente, tuvo palabras de cariño para sus seguidores. "Como siempre, espero que cada uno de ustedes esté bien, sobre todo en este periodo de pandemia que no nos ha permitido estar tranquilos", escribió.

Como era de esperarse, su publicación recibió múltiples muestra de apoyo y amor para el difícil momento que atraviesa en su vida.

 

Etiquetas :