Ingrid Cruz encaró a Jorge Zabaleta sobre su gusto por Pamela Díaz

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 14 de Julio de 2021
Ingrid Cruz encaró a Jorge Zabaleta sobre su gusto por Pamela Díaz

Han sido compañeros en varias teleseries de la televisión chilena y la simpatía y confianza entre ellos se nota. Hablamos de Jorge Zabaleta e Ingrid Cruz, actores que ayer realizaron un live junto a Pancho Saavedra y donde la invitada aprovechó de encarar a su amigo sobre su supuesto eterno gusto por Pamela Díaz

Todo comenzó cuando Saavedra le preguntó a Cruz si veía a su amigo haciendo stand up sobre el escenario de Viña del Mar. 

Este fue el divertido diálogo que sostuvo este trío, donde Jorge trató de "pasar piola"  su preferencia sobre La Fiera, pero que no logró convencer a sus compañeros de live. 

Pancho: "¿Crees que Jorge debería ir al Festival de Viña y contar unos cuentos cortos, hacer stand up?"

Ingrid: "Ni cagando. ¿Estás loco? Cómo lo vas a exponer así. Podría tener un late contigo, lo mismo que hacen aquí, en la tele. Perfectamente"

Jorge : "¿Viste que podríamos tener un late y cagarnos de la risa?"

Cruz: "Sí. Igual yo siempre encuentro que les falta una mujer. Pero claro, obvio, siempre llaman a Pamela Díaz primero"

Pancho: "¡Ooh!"

Imagen foto_00000002

Jorge: "Yo te voy a decir una cosa, entre nosotros, a mí me carga, pero el Pancho 'ay, la Pamela Díaz'" (tono de burla)


Ingrid: "Zabaleta no seas mentiroso. Me metí al YouTube a verlo... 'Ay, me tiritan las manos'. Toda la vida le ha gustado la Pamela Díaz. Esa es la verdad. Toda la vida"


Jorge: "Porque es simpática poh Ingrid"


Ingrid: "Es súper simpática. Además es preciosa, es simpática, es liviana, las tiene todas"


Pancho: "Te quedaste sin texto Jorge"


Jorge: "No. Es que no sé si las tiene todas, porque como no..."


Pancho: "¡Puta Jorge!"


Jorge: "Pero si no sé poh weón. ¿Además saben qué? Yo no voy a hablar más de Pamela Díaz, a pesar de que es tu amiga y todo, porque está pololeando, entonces que lata para el pololo tener que escuchar estas estupideces"



Esta divertida conversación se conecta con la "celosa" reacción que tuvo el actor de Mega cuando supo que Pamela Díaz estaba en pareja con jean Philippe Cretton. 

"Ojalá que Jean Philippe haya estado a la altura de las circunstancias", refiriéndose al viaje que dio a conocer de forma pública la relación de la  pareja y a lo que luego agregó "No me interesa, no me interesa lo del Jean Philippe"

Etiquetas :