Ingrid Parra enfrenta a mujer que lanzó desubicado comentario sobre su cuerpo tras dar a luz

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
Ingrid Parra enfrenta a mujer que lanzó desubicado comentario sobre su cuerpo tras dar a luz

Ingrid Parra le dio la bienvenida a su hija Emma a mediados de octubre del 2021. Desde entonces, la comediante y actriz ha estado enfocada en su hija y sus primeros meses como madre, un sueño que anhelaba concretar desde hace varios años atrás.

Lamentablemente, durante el día de hoy, Peka dio cuenta de una desubicada situación de la que fue víctima a través de su cuenta de Instagram donde habitualmente interactúa con sus seguidores.


Luego de compartir una fotografía en tenida deportiva, una de sus seguidoras le escribió para decirle: "Tenías tan lindo ficico (sic) antes de ser mamá". La comediante no estuvo dispuesta a tolerar comentarios sobre su cuerpo post parto, por lo que junto a una captura de pantalla dio cuenta de la situación. "¿Qué opinan mujeres?", señaló junto a la imagen donde expuso el comentario.


Imagen foto_00000002


Además, se refirió al hecho en concreto con un video. "Solo agradecer la buena onda de todas las mujeres que me siguen en este Instagram. Se pasaron pa' buena onda. Sí, no faltan las desubicadas que todavía opinan sobre el cuerpo ajeno. A mí no me afecta el comentario ¡Para que sepan!", partió diciendo.

Luego, se refirió directamente a la mujer que le envió el mensaje: "No te bloquee para que veas este mensaje porque yo creo que uno se merece una disculpa igual. No me afecta, pero sí me gustaría que aprendieras a que uno no puede comentar el cuerpo de otra persona así. Menos si uno acaba de tener guagua... Mi guagua es de 4 meses. Entonces ¿Es necesario? Acuérdate del 8M ¿Ya? O por último, si uno se pone a comentar el cuerpo de otra persona, que sea un poquito buena onda. Con todo lo que está pasando en el mundo, un poco de amor ¿O no?", cerró.

Imagen foto_00000001

 

Etiquetas :