Ingrid Parra por llegada del huracán Ian a Estados Unidos: "Me asusté ene"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 28 de Septiembre de 2022
Ingrid Parra por llegada del huracán Ian a Estados Unidos:

Ingrid Parra preocupó a sus seguidores a través de redes sociales. Actualmente se encuentra junto a su familia en Miami, lugar donde tuvo que esperar la llegada del huracán Ian, quien mantiene a más de 2.5 millones de personas resguardadas.



La mujer fue contactada por el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, donde habló un poco más de su vivencia con el huracán, que tiene una categoría 5. "Nos dijeron que nos teníamos que resguardar en el hotel. Cuando me dijeron eso, me asusté ene, porque es primera vez que vivo una cosa así", comenzó.



"Veníamos de vuelta a la casa desde donde viven unos familiares, pero nos dijeron 'váyanse ahora al hotel, porque va a llover mucho y habrá viento'. No imaginé que iba a ser así. Era imposible manejar, el limpiaparabrisas no alcanzaba a sacar el agua para poder mirar", añadió.



Por otro lado, la mujer compartió un video por Instagram dando cuenta de lo ocurrido en Estados Unidos a través de sus redes sociales. "Viviendo una experiencia distinta!! Atemorizante pero también hay que reconocer que es fascinante. La fuerza de la naturaleza nos muestra que somos un punto de arena en esta playa", se lee en la descripción.

 

Etiquetas :