¿Inspirada en China Suárez? Nueva canción de Rusherking genera amplia reacción

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 28 de Abril de 2023
¿Inspirada en China Suárez? Nueva canción de Rusherking genera amplia reacción

Ayer, el artista argentino Rusherking lanzó "Intensidad". Se trata del primer single que ve la luz después de su comentado quiebre sentimental con China Suárez. 

"Perdón por la intensidad, te pienso más de lo que te escribo. Debo aprender a olvidar, pero estás muy dentro mío. Anoche salí y tomé para olvidar. Y te escribí, pero no vas a contestar, me convencí de no volverte a llamar, pero caí una vez más. Me pregunto donde estás y si piensas regresar", reza parte de la canción. 






Apenas el trasandino compartió el video comenzó a recibir una ola de comentarios de quienes se mostraron preocupados por su ánimo y otros quienes no demoraron en asegurar que la letra estaba inspirada en su quiebre con la actriz argentina de 31 años. 

"No mi rey, arriba que se te cae la corona", "No me hagas llorar" y "Sabés que para cualquier cosa acá nos tenés, te amo", fueron alguno de los mensajes que recibió el cantante. 

Sin embargo, Rusherking salió muy pronto a aclarar que se encontraba bien. 

"No estoy triste", expresó en Twitter. 

Más tarde complementó con una explicación para todos aquellos que pensaron que "Intensidad" tiraba dardos directos a La China. 

"Qué manija de sacar Intensidad. La tengo guardada hace un año ya la pu... madre", expresó molesto con las especulaciones. 


Imagen foto_00000021

Etiquetas :