Integrante de BackStreet Boys es acusado de violar a una menor de edad

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 9 de Diciembre de 2022
Integrante de BackStreet Boys es acusado de violar a una menor de edad

Nick Carter se encuentra en el foco mediático. Durante esta semana, el famoso artista integrante de Backstreet Boys fue acusado de haber violado a una mujer cuando tenía apenas 17 años.



Se trata de Shannon Ruth, de 39 años que junto a otras presuntas tres víctimas del cantante presentaron a los medios de comunicación el desgarrador relato. "Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones, que son el resultado directo de que Nick Carter me violara", comenzó la mujer.



En su testimonio, explicó que todo ocurrió en el año 2001, durante un espectáculo de la famosa boy band en la ciudad de Tacoma. Nick Carter habría invitado a la mujer, que estaba haciendo fila para conseguir un autógrafo, a subir al bus de los artistas.



"Después de violarme, recuerdo que me llamó 'zorra retrasada' y que me agarró y me dejó moratones en el brazo", dijo Ruth. Además, reveló que en ese momento era virgen y que en ese entonces le habrían diagnosticado papiloma humano, al igual que a las otras tres presuntas víctimas.

Etiquetas :