Integrantes de RBD se reúnen para celebrar matrimonio de Maite Perroni

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022
Integrantes de RBD se reúnen para celebrar matrimonio de Maite Perroni

¡Reunión espectacular! Durante este fin de semana, icónicas personalidades argentinas se reunieron para una ocasión especial. Se trata de algunos de los integrantes de RBD, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez, quienes asistieron al matrimonio de Maite Perroni y Andrés Tovar.



Según informó E! Online, la fiesta de bodas estuvo llena de personalidades, aunque Dulce María y Poncho Herrera brillaron por su ausencia.



"Que nostalgia!!! 🥹Los amo hermanos de alma. Que regalote al corazón abrazarnos fuertísimo ! ❤️❤️❤️❤️❤️ Nos faltan dos ! 💖 @dulcemaria @ponchohd", escribió Anahí en su perfil de Instagram, adjuntando una foto con su ex colegas.



Maite, por su parte, compartió una foto en la escala de grises de ella junto a su esposo perfectamente vestidos para la ocasión.



"We did it ! Dando los primeros pasos de la vida que deseamos construir juntos... rodeados de nuestra familia y de la mano de Dios, hoy recibimos una bendición. Felices de poder dar pasos que fortalezcan nuestro camino por este plano en el que logramos coincidir y el destino nos regaló", escribió.



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Anahi (@anahi)

Etiquetas :