Integrantes de "Rojo: fama contra fama" se reúnen para cumpleaños de Daniela Castillo

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 2 de Octubre de 2022
Integrantes de

¡Feliz cumpleaños! El pasado 26 de septiembre Daniela Castillo estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a sus amigos y familiares el pasado sábado primero de octubre. Sin embargo, lo que llamó la atención fue la particular reunión que se hizo con otros ex integrantes de Rojo: Fama Contra Fama.



¿Quienes fueron los invitados? Se trata de Rodrigo Díaz y de Maura Rivera. Ambas personalidades del mundo del espectáculo estuvieron presentes para festejar junto a Daniela en su día especial.



A través de sus historias, la cantante subió un clip del momento en que todos los asistentes a su festejo le cantaron Cumpleaños Feliz, mientras su pareja sostenía el pastel para ella. Luego de unos segundos para pensar los deseos, Daniela finalmente sopló las velas.



Por su parte, Maura subió una serie de fotos de lo que fue esta particular junta en su perfil de Instagram. "Amistades que duran años y años❤️❤️❤️", escribió la mujer en la descripción de la foto, donde se puede ver a las tres personalidades posando juntas.



Etiquetas :