Íntimos detalles del romance entre Luis Miguel y Quenita Larraín

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 10 de Octubre de 2018
Íntimos detalles del romance entre Luis Miguel y Quenita Larraín

Hasta hoy, el romance de Luis Miguel y María Eugenia Larraín era una nebulosa para muchas personas. Afortunadamente, para los más curiosos, el periodista Sergio Marabolí decidió hacer una biografía no autorizada de la modelo chilena.

Gracias a esta publicación nos hemos podido enterar de más del romance de la rubia con el llamado Sol de México.

"La rubia de ojos celestes", título del libro, incluye detalles de la relación como por ejemplo que el primer beso entre ambos ocurrió en el Hotel Ritz Carlton de Santiago. El cantante había venido a dar un concierto el 21 de noviembre de 2008. Quenita llegó hasta su habitación. Ahí comieron, tomaron vino y conversaron hasta el amanecer. Luego del romántico beso de despedida el artista él le dijo que se volverían a ver.

"Nos veremos pronto, mi amor. Acuérdate, nos veremos pronto", le habría dicho Luis Miguel a Quenita.

La primera vez que Larraín y Luis Miguel pasaron juntos la noche fue en Punta del Este. El libro indica que La modelo llegó hasta allá para ver el fin de una gira del cantante. Posterior al show, él la esperó en su habitación del Hotel Conrad.

"Una de las mejores amigas de Quenita reconoce que ella, sin dar detalles explícitos, alabó la capacidad amatoria del cantante, con quien estuvo esa jornada sin dormir hasta las nueve de la mañana", reseña el texto.

La biografía de Sergio Marabolí indica que la rubia viajó entre ocho y nueve meses gracias a las invitaciones del cantante. El 2012 la relación se habría diluido por completo.

"Es un honor que mi historia sea tan atractiva", comentó María Eugenia a LUN. Además, confesó que todavía no ha leído el libro.

Foto: Javier Navarro

Etiquetas :