"Intrusos" le ganó a "Vértigo" ¡Mostró las primeras imágenes de Ignacio Lastra!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 24 de Mayo de 2018

Gran expectación existe en el público por ver la primera aparición pública de Ignacio Lastra en televisión, luego del accidente automovilístico que sufrió en agosto pasado y que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado.

Recordemos que ayer se anunció que el ex chico reality se presentará esta noche en Vértigo de Canal 13 y dará por primera vez su testimonio.

1

La participación, según los ejecutivos de Canal 13, se desarrollará tomando todos los resguardos para que sea una experiencia grata para el joven, fue una de las noticias faranduleras de la jornada.

Por lo mismo, el programa Intrusos de la Red, llegó hasta la casa de Lastra esperando sacar alguna impresión de sus familiares acerca de su visita a Vértigo.

Desde el auto, un equipo del programa captó al ex de Julia Fernández justo ingresando a su casa, transformándose en los primeros en mostrar al accidentado joven.

2

En el video se ve a Ignacio utilizando jeans, polerón verde y jockey, además de prendas compresivas para las quemaduras en manos y rostro. También se puede apreciar que mantiene su contextura fornida y que se desplaza sin mayor dificultad.

Etiquetas :