¿Irina Shayk y Bradley Cooper nuevamente juntos?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Noviembre de 2022
¿Irina Shayk y Bradley Cooper nuevamente juntos?

En 2019 Irina Shayk y Bradley Cooper decidieron poner punto final a su relación después de cuatro años juntos y una hija en común llamada Lea. Aunque tomaron caminos separados en lo sentimental, siempre se les ha visto juntos paseando por las calles de Nueva York, en salidas junto a su pequeña y manteniendo una buena relación.

Incluso, la ex pareja decidió unirse una vez más para disfrutar de vacaciones familiares en Las Bahamas en agosto de este año y las fotografías que compartió la modelo de la escapada fueron la primera señal de que ambos podrían estar dándose una segunda oportunidad.

Fieles a su estilo, en la reciente festividad de Halloween, se juntaron una vez más para acompañar a su hija a pedir dulces. Nuevamente fueron las imágenes compartidas por Irina las que levantaron las sospechas.

Imagen foto_00000003

Pero esta no fue la única salida. Hace un par de días, Bradley e Irina salieron a pasear a las mascotas, pero esta vez no lo hicieron con Lea, sino solos. Durante el recorrido se mostraron relajados y muy cariñosos.

¡Mira!

 Imagen foto_00000004


Imagen foto_00000001

Etiquetas :