¿Ironía o buena onda? China Suárez se refirió a Benja Vicuña

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Julio de 2022
¿Ironía o buena onda? China Suárez se refirió a Benja Vicuña

El viernes pasado fue un día importante para China Suárez, pues lanzó su primer videoclip del tema Lo que Dicen De Mi. El estreno llamó la atención de la prensa quien no dudó en preguntarle a la actriz y ahora cantante sobre su incipiente carrera musical y otros temas. 

En ese contexto, el periodista Gonzalo Vázquez de Intrusos, interceptó a China en la calle, le preguntó por su nuevo proyecto musical, sin embargo no pudo evitar consultarle por su actual relación con Benjamín Vicuña. 

Recordemos que muchos aseguran que la relación de la ex pareja pasa por su peor momento, pues supuestamente tienen diferencias grandes sobre la crianza. Eso después que China diera una declaración sobre su cuestionada maternidad y se refirió a los constantes viajes del actor chileno, dando a entender que ella pasaba más tiempo que él con sus hijos. 


Lo sorprendente fue la respuesta de Suárez a Vásquez, pues mientras algunos esperaban el silencio de la trasandina al ser consultada por su ex, ella optó por contestar: "Todo bien, todo perfecto" y de paso evitó la polémica. 

Sin embargo, para muchos esto se trató de una ironía, pues tal sería la mala onda entre ambos, que muchos panelistas de farándula argentinos aseguran que China le dedicó una frase de su canción a Benjamín. 

"Duele que no piensen que detrás de esto alguien se desangra en el suelo. Duele que me peguen mucho más que a ellos. Algo se desarma en el suelo. Ya me emborraché cada día de esta primavera, ya me fui, ya volví, ya perdí, nada es lo que era", dice parte de la letra de Lo Que Dicen De Mi. 

Para Pampito, del programa Mañanísima, esta canción habla de la molestia que sentía China por la buena relación de Benjamín y Pampita, que según él era sólo una pantalla para hacerla quedar a ella peor. 

"Acá ella está hablando claramente de Vicuña. Ella a sus allegados les ha contado, en su momento, que sentía molestia por como Vicuña se hacía la víctima en los medios de comunicación cuando se separaron (...) Cuando Vicuña se empezó a mostrar en una familia feliz con Pampita y los hijos, la China lo sentía como una puesta en escena para hacerla quedar peor a ella", expresó Pampito. 

Etiquetas :