Isidora Urrejola lanza potente reflexión sobre el cuerpo con artístico desnudo

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Marzo de 2022
Isidora Urrejola lanza potente reflexión sobre el cuerpo con artístico desnudo

Isidora Urrejola usó sus redes sociales para compartir una importante reflexión sobre el cuerpo. Además de atreverse a realizar un artístico desnudo y compartir algunas palabras sobre los cánones de belleza impuestos por la sociedad en esta materia.

"Que el cuerpo sea naturaleza...", comenzó diciendo. "Que llegue el día que deje de compararlo, de castigarlo o de criticarlo, por que tal cual es siempre está disponible en acompañarme, me lleva a lugares que pensé que jamás llegaría, me ha entregado los placeres más grandes y me ha regalado vida con la dicha de ser mujer !!!", agregó.

Luego, la actriz hizo énfasis en la idea del cuerpo como un medio, y no un fin: "Que llegue el día en que TODOS LOS CUERPOS sean disfrutados tal cual son, donde no haya perfeccionar nada, donde no haya una talla que encajar y tampoco haya que ser bodyalgo, los cuerpos son todos distintos, como las distintas formas de pensar que hay en cada uno", reflexionó.

"QUE TU CUERPO ESTE DISPONIBLE EN TU DISFRUTE. Que llegue el día que seamos todos libres de cuerpo y de mente", cerró.

Sus seguidores y seguidoras estuvieron de acuerdo con ella y no dudaron en hacérselo saber, además de aplaudir sus palabras y también la artística imagen.

Etiquetas :