Iván Arenas tras cuatro infartos y cáncer al colon: "Si muero mañana, muero mañana"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 18 de Noviembre de 2022
Iván Arenas tras cuatro infartos y cáncer al colon:

Iván Arenas fue el nuevo invitado a Juego Textual, el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y un grupo de panelistas encargadas de hacerle preguntas al invitado. El hombre popularmente conocido como El Profesor Rosa contó más detalles de su filosofía de vida tras sufrir 4 infartos y cáncer de colon.



Primero comenzó explicando que no ha cambiado radicalmente su alimentación luego de haber sufrido un infarto. "No tomo agua, porque aquí en Santiago es muy mala el agua. La lechuga es como comer papel arrugado. No tiene gracia. ¿Los rábanos? Son ácidos, fuertes. La coliflor hedionda", explicó.



"No soy grosero como antes. Antes me comía un pernil y medio. Métale arrollado, malaya, arrollado huaso, harto ají. Era grosero para comer. Hoy día como lo mismo, pero en menos cantidad", agregó.



"Evidentemente que el primer infarto es un susto espantoso, porque estás frente al desconocimiento de qué enfermedad es. Después viene el otro infarto, cada tres, cuatro años. Y ya sé más o menos cuando viene", dijo Iván durante el programa.



"Hoy día me importa lo mismo morir mañana. Me da lo mismo. No le tengo amor ni apego a la vida como mucha gente. Y lo digo con harto respeto, porque respeto al que le tiene apego a la vida. Pero si muero mañana, muero mañana. Ya viví", remató.

Etiquetas :