Iván Cabrera: "De la persona que yo he estado más enamorado ha sido la que más dolor me causó"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Marzo de 2022
Iván Cabrera:

Hace unos meses, Iván Cabrera fue expuesto públicamente por una de sus ex Antonella Muñoz. La joven con quien el bailarín mantuvo una relación hace algunos años, lo acusó públicamente de malos tratos y abusos físicos y psicológicos. A través de un live con Cecilia Gutiérrez, Muñoz se refirió al ex Rojo como un "psicópata" y también un violador. 

A los pocos días, Antronella quien de paso reveló la existencia de unos videos íntimos de Iván y Gala Caldirola (pareja de ese entonces del bailarín), se retractó y desmintió todo lo que había dicho. 

Para ese entonces, la vida de Iván Cabrera ya había sufrido algunas consecuencias. Su romance con Gala llegó a su fin y no pudo debutar en el programa Aquí se Baila con todos sus compañeros. 

Hoy, tras meses de lo ocurrido, Cabrera fue invitado al programa Triángulo y sorprendió con sus dichos sobre sus sentimientos por Antonella Muñoz.

 
Imagen foto_00000003


"Aquí lo voy a decir para que no haya más especulaciones de que yo dediqué cosas y no sé qué. De la persona que yo he estado más enamorado en mi vida lamentablemente ha sido la persona que más dolor me causó. Cuando hice un comentario de que nunca más me iba a enamorar en la vida que como me había enamorado, fue de Antonella Muñoz. No de otras personas. No me puedo enamorar de otras personas en cinco, cuatro meses. Bueno, tal vez sí, pero no fue la ocasión. Pero sí me enamoré de esta mujer, de la cual me tocó y me dolió lo que pasó porque es la mujer que más había amado en mi vida"
, señaló.

Etiquetas :