Iván Cabrera pone alto a los rumores y se refiere a su relación con Gala Caldirola

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Septiembre de 2021
Iván Cabrera pone alto a los rumores y se refiere a su relación con Gala Caldirola

Primero fue Gala Caldirola y ahora el turno de Iván Cabrera. Tras su viaje al extranjero en compañía de un grupo de amigos, y con ello, el aumento progresivo de los rumores que los vinculaban como pareja, ambos decidieron dejar en claro cuál es el estatus actual de su relación.


Aunque ambos intercambiaron algunos coqueteos en pantalla durante las grabaciones de El Discípulo del Chef, lo cierto es que por el momento los une simplemente una amistad. Primero lo dijo Gala, y ahora Iván aprovechó de aclara sus intenciones con la española.

El bailarín compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a todos sus compañeros de viaje, a quienes les dedicó cariñosas palabras. "Increíbles 10 días fueron los que pasamos en México. Cancún, Playa del Carmen y Tulum fueron los destinos. Solo contarles que lo pasamos increíble, donde disfrutamos a concho cada día y cada momento. Y con esto quiero escribir unas palabras para cada uno de mis compañeros de viaje", primero escribió el ex Yingo.

Luego, se refirió en detalle a Caldirola: "una gran mujer! Con un tremendo corazón y siempre era el alma de la fiesta! Motivada! Y gran amiga de todos! Y es ahí donde me quiero detener y explayar un poco más... Luego de tantos rumores, suposiciones etc etc... y siendo esta la única ocasión donde me referiré al tema; es que justamente conocí a una gran amiga, una tremenda partner siempre con buena onda y buena actitud. Basta de relacionarme con ella donde nunca hubo, no hay y no habrá nada más que una linda amistad".

Finalmente señaló, "he permitido que mucha gente opine, nunca he respondido nada y con esto dejo en claro también que el tema solo saca risas de cómo tanta prensa ha tratado de involucrarnos. Amigos de Instagram y a toda la prensa gracias por tanta cobertura pero cómo ya lo saben aquí viajamos 5 amigos que se quieren mucho y ya está! Así que eso muchas gracias y cómo siempre...Mucha Luz, Amor y Bendiciones para todos!", cerró.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :