Iván Cabrera responde a dichos de Gala Caldirola sobre su fallida relación

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Abril de 2022
Iván Cabrera responde a dichos de Gala Caldirola sobre su fallida relación

Ya ha pasado una semana desde que se publicó la entrevista de Pamela Díaz a Gala Caldirola. En dicho clip, la española realizó contundentes dichos sobre su fugaz relación con Iván Cabrera. "Elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco", expresó en la ocasión.



Frente a esto, al bailarín no le quedo otra que salir en su defensa. En un entrevista con Me Late Prime, Iván se refirió al término de su relación y a los polémicos dichos de Gala sobre su romance.



"Los comentarios que hizo en esta entrevista me dieron un poquito de lata, y no porque se dijera eso específicamente, sino porque claramente cómo yo fui también en la relación, una persona que cuando quiere, quiere, una persona entregada, una persona que dio lo mejor en todo momento", dijo durante el programa.



El ex participante de El Discípulo del Chef agregó que debido a las situaciones que ocurrieron durante el controvertido final de su relación, todo se malinterpretó y se arruinó todo. Además, dijo que la entrevista que protagonizó la española fue grabada en febrero, y hace apenas unas semanas después de todo lo ocurrido.



"Tuvimos la oportunidad de conversarlo, quedar claros y en buena onda. Nos ofrecimos disculpas cada uno por su lado y es eso lo importante. Ella me contó que por estar asustada y con miedo, que son entendibles, había dicho lo que dijo", explicó.



Recordemos que el término entre el bailarín y la española estuvo marcado por una acusación de abuso, violación por parte de Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera. Incluso ella dijo que él le había enviado videos íntimos donde aparecía la española. Sin embargo, una semana después de conocerse la denuncia, la misma mujer fue la encargada de desmentir todo a través de unos videos publicados en su cuenta de Instagram.

Etiquetas :