Iván Cabrera se quedó sin programa de TV tras acusación de abuso

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Diciembre de 2021
Iván Cabrera se quedó sin programa de TV tras acusación de abuso

La noche del miércoles, Antonella Muñoz, ex pareja de Iván Cabrera, lanzó una dura acusación contra el bailarín. Abuso de drogas, maltrato psicológico y violación fueron algunas de los hechos que mencionó la joven en un live de Cecilia Gutiérrez. 

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras Iván anunció a través de Instagram que ya tenía abogados analizando los pasos legales a seguir, Gala Caldirola eliminó todo registro del bailarín de su cuenta. A las pocas horas se confirmó el fin de la relación entre ambos

Pero esa no fue la única consecuencia para Cabrera. Frente a las fuertes acusaciones de la ex pareja, el programa Aquí se Baila de Canal 13, donde Iván ya tenía confirmada su participación, emitió un comunicado anunciando la salida del bailarín.

"A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él y ha aceptado que su participación en el programa "Aquí se baila...talento sobre la fama" ha quedado suspendida hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos", señala parte del comunicado difundido por Canal 13. 

 

 Imagen foto_00000022

Etiquetas :